24 dic 2017

LOS PAQUETES, DEL 2006 HASTA HOY. Una grupeta del correr y mucho más

.
Cena de Nochebuena, mañana Navidad y a veces es imposible no ponerse pelín nostálgico, no? A mí me ha dado hoy por recordar los muchos buenos ratos, con dorsal y sin el que desde 2006 han partido de una grupeta del correr muy especial para mí: "Los Paquetes". 



___________________________


LOS PAQUETES, BUENOS RECUERDOS. DESDE 2006 HASTA...


Y es que, según estrenamos una nueva sección de Luis en la web Carrerasdemontana.com, bautizada como #Todoestoanteseracampo me han venido a la cabeza muchos momentos con Spanjaard, AFA, Zerolito, Pako, Malagueta, Malaika, Jordan, Lander, Locomotoro, Darth, Pardillete, Micra, Cabesc, Gebrelayos, Lesolac, Aspen.... todos agrupados en torno al foro "El Rincón de los Paquetes" que creara el 21MAY del 2006 Vallar de Vera. 

De allí ha salido una afición compartida en muchos casos hasta hoy mismo.  Así pues, ahí van algunas fotillos de estos años, disfrutando. Algunas son mías, las demás de Zerolito, cuyo bog es una pena se apagara hace un tiempo. Ah! Estas son los posados oficiales, claro. Nada de fotos en los bares, ni imágenes de los estragos que causa una sobremesa prolongada discutiendo sobre la carrera de 100km más fácil y otras obsesiones similares :) 













No hay comentarios:

Temas afines:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...